El Agradecimiento

gracias

Cualquier momento es el ideal para ser agradecido. Agradecer la vida, dar gracias a Dios, a un ser querido, al camino, a tus amigos… a todos le debemos un “gracias”, porque no somos unas islas en el mundo (aun cuando algunos vivamos en una).

 

Cuando te nazca de corazón las ganas de agradecer, pero no consigas las palabras adecuadas, puedes consultar en este escrito la ideal, la que se acerca más a tus sentimientos y que quieres compartir con tus allegados y así hacer tu propia frase 😉

 

“Agradecer habla bien del corazón y hace que tu corazón hable“. (Anónimo)

 

“La gratitud es la memoria del corazón“. (Lao Tse)

 

“El que da, no debe volver a acordarse; pero el que recibe nunca debe olvidar“. (Proverbio hebreo)

 

“Cuando bebas agua, recuerda la fuente“. (Proverbio chino)

 

“Olvida que has dado para recordar lo recibido“. (Mariano Aguiló)

 

“La gratitud es una flor que brota del alma“. (Henry Ward Beecher)

 

“Un hombre orgulloso rara vez es agradecido, porque piensa que todo se lo merece“. (Henry Ward Beecher)

 

“Gracias por estar siempre, sobre todo cuando no te llamo“. (Anónimo)

 

“Las palabras que busco no existen, pues mi agradecimiento hacia ti no tiene comparación“. (Anónimo)

 

“La gratitud no es sólo la mayor de las virtudes. Está emparentada con todas las demás“. (Marco Tulio Cicerón)

“Es tan grande el placer que se experimenta al encontrar un hombre agradecido que vale la pena arriesgarse a no ser un ingrato.” (Séneca)

 

“Uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables.” (Proverbio tradicional)

 

“La amistad, si se alimenta solo de gratitud, equivale a una fotografía que con el tiempo se borra.” (Isabel De Rumania)

 

“Si en la vida tu única oración fuera “gracias”, con ella sería suficiente.” (Eckhart)

 

“La fidelidad es el esfuerzo de un alma noble para igualarse a otra más grande que ella.” (Johann Wolfgang von Goethe)

 

“Cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran.” (Anónimo)

 

“La amistad es un gran valor y agradecerla demuestra ser un gran amigo.” (Anónimo)

 

“Si bien los buenos amigos no sobran, la amistad rebalsa de gratitud.” (Anónimo)

 

“Ante un amigo no hace falta decir gracias, porque con una mirada te entiendes mejor que con palabras.” (Anónimo)

 

“Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que paciente la sostiene.” (Rabindranath Tagore)

 

“Un sólo pensamiento de gratitud hacia el cielo, es la oración más perfecta.” (Gotthold Ephraim Lessing)

 

“Hoy le doy gracias a Dios porque respiro, camino, veo, hablo y porque me regala un día más de vida.” (Anónimo)

 

“Gracias por un minuto, una hora, un día o una semana de vida. Gracias por permitirme ser feliz al lado de los que quiero y por permitirme verlos sonreír una vez más.” (Anónimo)

 

“Hoy y todos los días son buenos para agradecer por la vida a Dios. Por hoy y por todos los días que tenemos la oportunidad de abrir una vez más los ojos y de sentir los rayos del sol, te agradezco señor.” (Anónimo)

 

“Gracias por el amor que me das todos los días, por no criticar mis pasos, por siempre esperar lo mejor de mí y por guiar mi vida hacia un futuro mejor.” (Anónimo)

 

“Gracias dios por darme tu bendición y hacer que mi vida sea maravillosa tu luz siempre me ilumina y haces que cada día sea especial.” (Anónimo)

 

“Dar gracias a Dios por lo que se tiene, allí comienza el arte de vivir.” (Doménico Cieri Estrada)

 

“Dios te agradezco mucho por estar conmigo a cada momento. Siempre he sentido que me amas. Te pido que me ilumines para saber cómo ayudar a mi prójimo.” (Anónimo)

 

“Más cuenta tiene con Dios el desdichado que el feliz.” (Séneca)

 

“Dios mío, casi no he creído nunca en ti, pero siempre te he amado.” (Antonio Porchia).

Yosmar Herrera

Deja un comentario